En el videoclip de y pagado por  para la difusión de nuestro país, participó un personaje que no pasó desapercibido. Se trata del joven empresario de origen chino Julián Lia de 31 años.

Él nunca había participado en ningún videoclip y ni menos había salido en la televisión; sin embargo esto cambio de la noche a la mañana y de la manera más inesperada.

El joven administrador contó que un día llegaron unas personas queriendo alquilar su restaurante para poder grabar por algunas horas, sin embargo en un primer momento pensó que se trataba de una broma.

"Vinieron al restaurante y me dijeron que querían alquilarlo por unas horas. Pensé que era una broma, no pensé que era real porque es una sorpresa. Uno no lo puede creer", contó para un noticiero. 

Pese a su timidez, Julián no solo alquiló su local, sino que participó en las grabaciones, aunque no fue nada fácil para él.

"No sabía qué hacer y me pareció divertido. Me dijeron que actúe naturalmente y que no me ponga nervioso", reveló el empresario que llegó hace 18 años con su familia desde Cantón.

Las grabaciones duraron más de ocho horas y para él fue una experiencia que asegura no olvidará. 

HAY MÁS...