"Quiere mi plata"
"Quiere mi plata"

Su reacción fue rápida porque dice que la verdad está de su lado. Jefferson Farfán afirmó que su ex pareja Melissa Klug miente por dinero cuando asegura que él pasó un fin de semana con la sensual Karen Dejo en la paradisiaca isla de San Andrés y que, además, le pagó los pasajes y estadía a la popular y guapa bailarina.
Aunque 'Jeffry' reafirmó que si eso fuera verdad, no tendría por qué negarlo, ya que está solo y puede hacer de su vida un 'carnaval', como lo hace Melissa, quien fue ampayada el fin de semana pasado divirtiéndose en una discoteca de Miraflores con un grupo de amigos.
'Me molesta que ella (Melissa Klug) esté haciendo un show por dinero, me molesta que manche mi nombre', afirmó el delantero peruano en declaraciones desde Alemania al programa 'Magaly TeVe'.
Farfán negó también que él comparta un correo electrónico con Melissa Klug, como aseguró ella diciendo que fue así como pudo ingresar a la cuenta que tiene por Internet Farfán y descubrir los e-mail que supuestamente el futbolista le envió a un amigo ordenándole que compre pasajes a Colombia para Karen Dejo y un acompañante.
'La verdad que no sé de dónde ella saca eso. Dice que tiene una cuenta de correo compartida conmigo y es mentira. Gracias a Dios nunca compartí un correo con ella, porque sé hasta dónde puede llegar, hasta hackear, pero esa cuenta no es mía. No sé de dónde ella saca eso, aquel correo electrónico que muestra no es mío. Eso no es una prueba de que yo haya estado con Karen', insistió el ídolo del fútbol peruano y alemán.
Sin embargo, 'Jeffry' reconoció que sí viajó a San Andrés, pero que se hospedó en el hotel Sunrise Beach, distinto al Decameron Aquarius en el que estuvo Karen. Admite que envió un e-mail a su amigo Roberto Carlos Burgos para encontrarse en esa isla colombiana. Pero insistió que nunca estuvo en el hotel que menciona Klug y en el que supuestamente estuvo con Karen Dejo.
'No tendría ningún problema en decir que tengo una relación con ella (Karen Dejo). Acaso es una extraterrestre o vive en Júpiter para negarla?, pero no la conozco', mencionó la 'Foquita'.
El jugador de 25 años nacido en los arenales de Villa El Salvador y que se ha convertido en una estrella del balompié, dijo que es un hombre libre y puede salir con Karen o con cualquier otra chica. 'Cuál es el problema? A las finales yo estoy solo y puedo hacer de mi vida un carnaval, tal como lo hace ella, pero no lo hago por respeto a mi hijo', remarcó Farfán.
Es que Melissa aseveró estar indignada porque Jefferson se gasta más de 13 mil dólares un fin de semana con mujeres y a su pequeño hijo Adriano le quiere pasar sólo mil ochocientos dólares mensuales para su manutención.
'Yo no me meto en sus temas ni paro hablando de ella por respeto, porque es la madre de mi hijo. Melissa (Klug) no sabe cuánto gasto yo, sólo suelta cifras sin tener una factura o un voucher', sostuvo.
'Ella habla de mis gastos, pero no recuerda que viajamos a Cuba con ocho de sus amigos y les pagué todo y otros cinco amigos vivieron con nosotros en Alemania con todo pagado. De eso no habla. La conclusión que yo saco de todo esto es dinero. Lo que me incomoda es que manchen mi nombre con la señora Karen Dejo', puntualizó.