¿Quieres un perrito para tu hijo? Estas son las seis mejores razas
¿Quieres un perrito para tu hijo? Estas son las seis mejores razas

Muchos padres de familia desean obsequiarles a sus pequeños un , pues tener una mascota desde pequeños permite que se conviertan en personas responsables, ya que empiezan a tener obligaciones como sacarlos a orinar, darles su comida o bañarlos.

Sin embargo, a veces cuando deseamos obsequiarles un perrito, terminamos por desanimarnos porque no sabemos qué  es la correcta. Por ello nosotros te sugerimos las seis mejores.

1. Boston Terrier

Los perros de esta raza se caracterizan por responden bien al adiestramiento y son muy amigables. Entre sus cualidades es que tiene un carácter alegre y es de tamaño pequeño. Además, son animales de fácil mantenimiento, porque su pelo corto y su tamaño lo hacen fáciles de cepillar y entrenar. Viven alrededor de 12 años.

2. Setter Irlandés

El Setter Irlandés es considerado una de las mejores mascotas para los , demasiada energía que puede compartir, agradece la compañía de su dueño.

3. Bichon

Estos perrito son de pequeño tamaño, poseer pelo largo y un carácter dulce y cariñoso. Además, som muy inteligentes por naturaleza y su sensibilidad lo hacen una raza ideal para compartir momentos en familia.

4. Pastor Alemán

Los perros de esta raza con muy obedientes e inteligentes. Además son muy preferidos para algunas labores como ser perros guardianes, guía de ciegos o perros policías. Con los niños, es un perro protector inigualable. 

5. Golden Retriever

Estos perros poseen una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular en los Estados Unidos, el quinto más popular en Australia y la octava raza más popular en el Reino Unido. Son inteligentes, fáciles de adiestrar y alertas ante cualquier situación.

6. Cocker

El Cocker se distingue por su pelaje hermoso, es sano y exuberante. Considerada una raza única por ser de los pocos en poseer la cualidad de ser de raza pura.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS