¿Quieres vestir con estilo a tu hijo en invierno? Cuatro opciones
¿Quieres vestir con estilo a tu hijo en invierno? Cuatro opciones

El  no es excusa para que los engreídos del hogar no se vean espectacular y a la moda. Los también pueden lucir  "fashion" en esta temporada si uno sabe cómo , qué ponerles y cómo hacer que lo que colores que llevan puestos están de acorde con la temporada.

Lo fundamental es elegir y combinar lo mejor en calidad de prendas, accesorios y calzado, con los más novedosos diseños para los pequeños de la casa.

Aquí te brindamos cuatro opciones para vestir a tu hijo en este invierno:

1. Ahora en este frió, apuesta por gorritos en tonos tierra como el naranja, con tejidos de hilos con diferentes colores y texturas.

2. Anímate a vestirlo con casacas, donde resalten los diseños con franjas, el estilo deportivo con insignias y frases atléticas. 

3. Para las niñas, prueba colores divertidos y brillantes como el morado en casacas y abrigos, que trasmita una onda super cool para las pequeñas de la casa en este invierno.

4. Para ellas, también apuesta por la moda étnica que lleva estampados geométricos de reminiscencias tribales, donde están presentes todos los tonos uva como el color fucsia, rojisos, magenta entre otros, además de tener tejidos moteados.

Recuerda que muchas de estas prendas puedes encontrarla en la Colección Forest de Colloky, la marca especializada en moda infantil.

¿TÍTERES PARA NIÑOS?

Pensando en los niños, que son un poco tímidos y vergonzosos para representar algún papel teatral, se creó el teatro de como un medio que les puede facilitar soltura en la dramatización, con la ventaja de crear en su mente y con sus manos diferentes situaciones que los ponen en contacto con el medio artístico; sus posibilidades educativas son numerosas. 

Cuatro beneficios:

1. Mejor aprendizaje: Favorece la capacidad de atención y concentración delniño.

2. Ciudadanía: Enseña valores y principios, así como también la capacidad empática y la tolerancia.

3. Seguridad: Los títeres pueden emplear para enseñar prevención y cuidado del cuerpo.

4. Para el colegio: Es un medio de estimulación auditiva y visual ideal para la compresión de temas escolares.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS