Pijamas de polar son las más vendidas en Gamarra

16 de Mayo del 2016 - 11:50

Temperatura bajará más durante las noches. Frío hace que estas prendas sean las más vendidas.

El incremento del frío en horas de la madrugada ha generado que la venta de ropa de dormir, especialmente la pijama de polar, sea la prenda más vendida en los últimos días en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, según contaron comerciantes del lugar.

“Hasta la semana pasada la gente no preguntaba por la ropa de invierno. Recién estos dos últimos días, por la neblina, se está vendiendo, aunque no en la cantidad que quisiéramos”, afirmó una vendedora que ofrece a 25 soles esas pijamas.

Demanda. No solo la ropa para abrigarse a la hora de dormir se ha convertido en la favorita del público por estos días. También se ha incrementado la venta de chompas y casacas, las cuales se exhiben en tiendas y calles para despertar el interés de los compradores, pues se ofrecen modelos variados a precios módicos que oscilan entre los 35 y 80 soles.

pronóstico. “La presencia de brillo solar persistirá en estos días, aunque estará acompañada de ligeros vientos, por lo que se recomienda mantenerse abrigados en las horas de la madrugada, sobre todo a los niños”, destacó Raquel Loayza, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La especialista advirtió que habrá lluvias aisladas en los distritos de Miraflores, San Isidro y Lince durante las primeras horas del día.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp