La hermosa reacción de un papito al enterarse que su bebé con leucemia recibirá trasplante (VIDEO)

23 de Octubre del 2018 - 11:38
» Textos: » Fotos: Latina

¡Fuerza! Bebito con leucemia podrá viajar a Italia para recibir trasplante de médula ósea

Los padres de un bebé con leucemia que necesita urgente un trasplante de médula ósea en Italia recibieron la ayuda de una conocida aerolínea para poder viajar. Cuando le dieron la noticia, el padre no pudo evitar quebrarse en vivo.

A través de las cámaras de Latina, Flavio Galvez pidió ayuda para su hijo Matías, un bebé de un año y medio diagnosticado con leucemia.

La familia dejó su vida en Trujillo para internar a su hijo en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en Lima. Sin embargo, la salud del menor empeoró hace una semana y les comunicaron que necesitaban un trasplante de médula ósea urgente y que tenían que hacerlo en Italia.

Al no contar con los recursos para viajar inmediatamente, Flavio Galvez pidió ayuda en televisión y la aerolínea Latam le entregó pasajes para él, su pareja y el niño.

"Con el equipo de Latam pensamos cómo podemos apoyar este caso [...] vamos a otorgarles los boletos para que Matías viaje junto a su papá y su mamá a Roma", señaló un representante de la empresa en el enlace en vivo.

El padre de Matías agradeció el apoyo y se quebró por la situación de su pequeño: "Muchísimas gracias a ustedes, al señor de Latam, no sabe la alegría que me da todo eso, ahorita a mi hijo yo lo tengo en emergencia... perdón", dijo con la voz entrecortada.

Los padres brindaron el número 949817296 para las personas que quieran ayudar.

OJO CON ESTO:

Niñas sobreviven al cáncer, se vuelven mejores amigas y en iconos contra este mal

Estuvieron a punto de casarse, pero novia falleció durante su boda (VIDEO)

Mujeres donantes de cabello y niños con cáncer se emocionan hasta llorar (FOTOS)

Madre busca la bendición del Papa Francisco para su hija con cáncer (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo