Vecinos de Puente Piedra y Carabayllo exigen asfaltado de inmediato

Vecinos de Puente Piedra y Carabayllo exigen asfaltado de inmediato

Vecinos de Puente Piedra y Carabayllo exigen asfaltado de inmediato

27 de Febrero del 2018 - 18:13
» Textos:

La avenida San Juan de Dios es un calvario para los vecinos, por ser intransitable, denuncian.

La falta de asfaltado en la avenida San Juan de Dios que une los distritos de Puente Piedra y Carabayllo sigue siendo un gran dolor de cabeza para los vecinos, quienes sufren a diario por este problema.

Hasta el momento ninguna comuna ha dado indicios de culminar esta obra, según denuncian los mismos vecinos, quienes, a su vez, resaltan que "esta pista es de vital importancia, pues perjudica a ambos distritos".

El polvo, las piedras y los desechos se han apoderado de la pista, que por el uso ha desaparecido para convertirse en un paso a trocha y lodo por donde diariamente transitan más de mil autos. 

Los principales afectados son comerciantes de la zona, vecinos de los condominios que se construyen a los lados de las varias cuadras de la avenida y las unidades de transporte público y privado que usan esta importante arteria de Lima Norte.

Los moradores piden que su asfalto sea con materiales de óptima calidad y que no sólo sea parchada. El mal estado de esta vía deteriora los vehículos como camiones entre otros vehículos que trasladan desde alimentos hasta materiales de construcción.

OJO CON ESTO:

"Pasamayito" pone en peligro vida de vecinos que cruzan de Comas a SJL en 30 minutos (VÍDEO)

Muro cedió y sepultó a obrero pero 20 minutos después dio señales de vida (FOTOS y VIDEO)

Enfrentamiento de barristas deja a un joven muerto en SMP (FOTOS)

La Victoria: balacera entre pandillas en El Porvenir deja un herido (FOTOS)

HAY MÁS... 

ojo