Repudio a 'Fan Page' que hizo cruel meme contra niña asesinada en SJL (FOTO)

Repudio a 'Fan Page' que hizo cruel meme contra niña asesinada en SJL (FOTO)

Repudio a 'Fan Page' que hizo cruel meme contra niña asesinada en SJL (FOTO)

04 de Febrero del 2018 - 18:07
» Textos:

Esta es la burla que desató críticas en redes sociales

Este jueves 1 de febrero desapareció una niña a la salida de su taller de verano en San Juan de Lurigancho y luego de unas horas, apareció el cadáver de la pequeña, completamente calcinado. El presunto asesino, César Álva Mendoza, fue capturado en Ica a horas de la mañana.

Por otro lado, lo que ha desatado la indignación en las redes sociales es un 'Fan Page' llamado 'Memes Del Perú' que publicó hace instantes un meme contra la fotografía de la pequeña de apenas 11 años que aparece montada en la bicicleta del presunto asesino. 

"Cuando eres hincha de Carlos Vives, pero no era Carlos Vives... Llévame, llévame en tu bicicleta". Esto claramente a generado el repudio de los seguidores. "Hay que ser bien  hijo de p*** para hacer esto. Esta página es un asco y una vergüenza. Somos un simulacro de sociedad y un espanto. Denunciemos, en lo mínimo", se lee en el mensaje de un usuario. 

Ante esto, la red social tuvo que borrar la publicación e incluso desaparecer la cuenta, ya que muchos cibernautas comenzaron a denunciar a la página por el repudiable meme que hizo. 

Aquí el cruel meme

OJO CON ESTO 

¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?

Imágenes inéditas de la detención del presunto asesino de niña (VIDEO)

Presunto asesino de niña de 11 años fue capturado

Padre de presunto asesino de niña pide que lo capturen (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo