La respuesta del restaurante que vende el Lomo Saltado 'más caro' de Lima
La respuesta del restaurante que vende el Lomo Saltado 'más caro' de Lima

Luego que se diera a conocer que el Lomo Saltado en el restaurante Nanka cuesta S/ 65, muchos de los usuarios criticaron el elevado precio, debido a la 'poca' cantidad que sirven.

"Ni en Miami cuesta tan caro", "Que estafa para pagar tanto por 3 pedacitos de carne", "Muy 'gourmet' para mi gusto", "¿65 soles por ese poquito?", "Qué abuso", "Muy poco para 65 soles", se lee en los comentarios de la controvertida publicación en .

Es por eso que esta mañana, el restaurante Nanka, ubicado en , publicó un extenso comunicado, en donde desmiente la fotografía viralizada correspondiente al Lomo Saltado.

"Lamentamos informarles que el día de ayer hemos recibido una gran cantidad de comentarios negativos en nuestras redes sociales a raíz de una publicación sobre uno de nuestros platos más solicitados, que no refleja la presentación real de nuestro lomo saltado", dice en una parte del comunicado.

Sin embargo, esto no ha convencido a algunos de sus seguidores que han comentado debajo del comunicado que hicieron público en Facebook. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...