Revelan la identidad del heladero que fue sorprendido tocando a una menor de edad
Revelan la identidad del heladero que fue sorprendido tocando a una menor de edad

Luego de que una mujer descubriera y denunciara a un heladero por realizar  a una menor de edad, en un parque de , diferentes autoridades tomaron cartas en el asunto y manifestaron su rechazo con el proceder del depravado sujeto. 

El Servicio de Parques de Lima (Serpar), por ejemplo, comunicó que el agresor no ingresará más a los clubes zonales y parques metropolitanos. El autor de ese repudiable acto responde al nombre de Luis Huayasca Huayanay. 

Interrogado por las autoridades, el sujeto negó las acusaciones en su contra y habría afirmado que es el padrastro de la menor, información que todavía no se ha corroboradoEl Ministerio Público ya tiene en su manos la denuncia contra Huayasca Huayanay.

"Hoy estuve en el parque zonal de Villa el Salvador y me percaté a este sujeto haciendo tocamientos indebidos a esta menor besándola y sobándola... Cuando lo encaré, él solo aceptó y dijo que así jugaba con su amiguita, la tenía en el piso besándola en la boca y esa bolsa que tiene esa criatura está llena de golosinas", escribió en su Facebook Karen Ames, la mujer que ayudó a través de un video que colgó en esa red social a que este hecho salga a la luz. 

HAY MÁS...

HAY MÁS...