Río Rímac: mira el preciso momento en que arrasa con un complejo deportivo en SMP (VIDEOS)

Río Rímac: mira el preciso momento en que arrasa con un complejo deportivo en SMP (VIDEOS)

Río Rímac: mira el preciso momento en que arrasa con un complejo deportivo en SMP (VIDEOS)

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Vecinos de la zona grabaron con sus celulares el preciso momento en que las caudalosas aguas se 'comen' el centro de esparcimiento

Esta madrugada, la furia del Río Rímac se dio a conocer nuevamente, pues en esta ocasión, una parte de un complejo deportivo ubicado en el distrito de San Martín de Porres cayó a las caudalosas aguas.

Las fuerzas del Río Rímac se llevó el perímetro total del espacio. En total unos 25 metros cuadrados. Además, fue carcomido una transitada pista que era usada como vía alterna para los autos y combis que se desviaban de la ahora congestionada avenida Perú.

Vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que ocurría en horas de la madrugada y con celulares en la mano salieron a registrar el preciso momento en que el río Rímac se come parte de este complejo deportivo. Las imágenes fueron recogidas por los medios de comunicación. 

CLAUSURAN POLIDEPORTIVO

Ante esta situación, el alcalde de San Martín de Porres,  Bobby Mattos dispuso la clausura de una de las seis entradas de este centro de esparcimiento.

"Desde hace 15 días se dispuso el cierre de la primera puerta, de seis, del polideportivo Alameda Rímac, cuyos baños colapsaron durante la madrugada de ayer al ser arrastrado su cimiento por las aguas del río", dijo el burgomaestre.

Respecto a que fue construido sobre un relleno sanitario, el burgomaestre sostuvo que encontró el proyecto con aprobación del Ministerio de Vivienda, por lo que su gestión concluyó la obra que tiene una extensión de 13 cuadras.

OJO CON ESTO:

Río Rímac: así quedó complejo deportivo y pista tras paso del fuerte caudal (FOTOS y VIDEO)

Río Rímac: ¿Qué pasará con el Puente Dueñas tras salida del río por incremento del caudal?

Río Rímac se ‘come’ complejo deportivo en San Martín de Porres

Nuevo reporte del Río Rímac sigue preocupando (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo