Le roban 8 toros valorizados en 25 mil soles y los encuentra sacrificados para bistec
Le roban 8 toros valorizados en 25 mil soles y los encuentra sacrificados para bistec

Efectivos de la Comisaría  detuvieron a Jacky Vargas Villar, “Filetera”, por el delito de receptación. La mujer es acusada de haber llevado ocho toros reportados como robados al camal Sugeisa de Carabayllo.

El dueño de los animales, Luis Enrique Mendoza Ballarta (30), denunció que le robaron ocho toros, valorizados en 25 mil soles en total, de su establo en la asociación Sumapacha, de Lurín.

Los ladrones habrían ingresado durante la madrugada del jueves.

(FOTO) Una mujer los ingresó al camal como suyos

Luis Enrique Mendoza tenía información de que el ganado se encontraba, ya despellejado y a punto de ser fileteado, al interior del camal de Lima Norte.

Ese mismo día, la Policía ingresó a la cámara frigorífica del camal y pudo comprobar que se trataba de los mismos animales, porque tenían una marca (una X en el lomo).

El propietario del camal, Jesús Edgar García Ramos, contó que Jacky Vargas fue quien los llevó y pidió que los sacrifiquen. García también fue intervenido hasta que se esclarezcan los hechos.

De inmediato, los agentes ubicaron a la mujer y la detuvieron. Ella reconoció que ingresó el ganado a pedido de un hombre llamado “Robinson”.

El caso pasó a ser investigado por el Depincri del distrito.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS