MDN
Salvan de tragedia en recreo campestre [FOTOS]

Decenas de personas salvaron de una tragedia en el fundo Antamaca de Canta al caer inmensas rocas desde una altura de 500 metros al recreo campestre de la familia Denegri- Silva por culpa de la empresa "Consorcio Huayllay" que viene construyendo la carretera Canta- Cerro de Pasco, denunciaron los damnificados.

Varias familias habían acudido al lugar para pasar las Fiestas Patrias y quedarse hasta este fin de semana, pero tuvieron que salir corriendo debido al peligro que representa la inminente caída de un huaico de piedras o derrumbes de tierra movediza.

La familia Denegri, quien ha tenido que cancelar reservas de hospedaje y esparcimiento, exigió la inmediata reparación de los daños que han causado la caída de inmensas rocas que han destrozado el recreo campestre. Dieron gracias a Dios de que no se haya producido ningún daño personal, pero sí cuantiosos daños materiales.

Recordaron que hace dos meses cayó una inmensa roca que destrozó y sepultó una venerada cruz, oportunidad en que también se salvaron varios integrante de la familia que rendían homenaje a la cru

TAGS RELACIONADOS