San Borja: Serenos captura a delincuente cuando salía de robar una vivienda
San Borja: Serenos captura a delincuente cuando salía de robar una vivienda

El Serenazgo de la Municipalidad de logró capturar ayer en la madrugada a uno de los integrantes de una banda delictiva que ingresó a  a una vivienda ubicada en la cuadra uno de la avenida Velasco Astete.

Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de agosto, a las 2:30 am, cuando un agente motorizado del  -durante su patrullaje- interceptó a los  a la salida de la casa, a la que habían ingresado trepando una reja colindante a la cochera del domicilio.

Tras ello, se inició una persecución por las avenidas Velasco Astete, El Derby y El Polo, hasta que intervenidos en el pasaje Cineraria, en Surco. En este lugar se produjo -en presencia de personal policial- la captura de Edison Robinson Huamanyauri Contreras, quien fue trasladado a la Comisaría de San Borja para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

También quedó retenido por la Policía el vehículo utilizado por los delincuentes para su fuga, un auto Toyota Yaris color negro, que contaba con una placa clonada, con el registro P1H-354.

Durante la persecución, los otros dos integrantes de la banda delincuencial lograron fugarse. La Comisaría de San Borja está a cargo de las investigaciones para dar con su paradero.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS