San Isidro: Celebrarán el primer "matrimonio comunitario" de árboles con personas
San Isidro: Celebrarán el primer "matrimonio comunitario" de árboles con personas

Hoy el artista Richard Torres, de la causa “Corazones verdes”, celebrará en San Isidro el primer matrimonio comunitario entre personas y árboles, actividad en la que participarán vecinos y artistas para protestar contra la tala de árboles que pretende realizar la  para construir un tercer carril en la avenida Aramburú.

Torres es gestor de la campaña internacional “Marry a tree-Cásate con un árbol” con la cual ha participado en el sembrado de árboles, planes de reforestación y protestas vecinales para salvar árboles amenazados por el avance del cemento y la construcción de pistas en varias ciudades de América Latina.

La finalidad de este “matrimonio simbólico”, que ha sido convocado por redes sociales y empezará a las 3:00 p.m., es que las personas se comprometan con la protección de los árboles de las avenidas Aramburú y Parque Sur. Además, buscarán recolectar firmas para solicitar a las autoridades evalúen alternativas técnicas para lograr mayor fluidez del tráfico sin reducir ni afectar la continuidad del área verde y la arboleda.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS