San Isidro: Clausuran dos cevicherías por deficiencias sanitarias
San Isidro: Clausuran dos cevicherías por deficiencias sanitarias

Por serias deficiencias sanitarias encontradas en las cocinas y en diversas instalaciones de los locales comerciales, la Municipalidad de  clausuró dos cevicherías ubicadas en la avenida Petit Thouars.

Fiscalizadores y biólogos de San Isidro realizaron exhaustivas controles de los ingredientes utilizados para la preparación de los potajes marinos, teniendo especial cuidado con la preservación de la cadena de frio para los pescados y mariscos.

Los especialistas ediles ingresaron a cuatro locales en distintos puntos del distrito de San Isidro, haciendo una revisión minuciosa de las normas que tiene que cumplir todo local de expendio de alimentos, tales como infraestructura de la cocina y los utensilios, lugares de almacenamiento y vencimiento de insumos, higiene del espacio de trabajo y de los trabajadores.

Se procedió a clausurar temporalmente dos locales de un mismo restaurante llamado“Fusión Marina”, ubicados en la cuadra 33 de la avenida Petit Thouars de San Isidro. Las cevicherías presentaban graves faltas al reglamento sanitario e, incluso, en una de ellas se encontró un roedor en avanzado estado de descomposición.

También se inspeccionaron los restaurantes “Gol Marino” (Prescott 396) y “Señor Limón” (Prescott 415), los cuales no presentaron ninguna infracción grave. Solo se hicieron algunas recomendaciones menores y se permitió que los locales continúen con el servicio.

MIRA ESTO: