Veterinario no atendió a perrito atropellado porque nadie le iba a pagar (VIDEO)

14 de Noviembre del 2018 - 16:04
» Textos: » Fotos: Facebook

Hombre recogió perro atropellado y lo llevó a veterinaria para que lo atiendan gratis

Un veterinario ha causado gran polémica en redes sociales luego de que se publicara un video en Facebook en el que se lo muestra negándose a atender a un indefenso perro atropellado porque nadie le iba a pagar.

El hecho ocurrió en la veterinaria 'Dejando huellas" en San Martín de Porres. Una familia encontró a un animal atropellado y lo llevó a este centro veterinario para que lo atiendan gratis.

No obstante, el veterinario comunicó a esta familia que no podía atender al can porque nadie iba a remunerar su trabajo ni estas personas se iban a hacer cargo del animal.

"¿Tú trabajas o no trabajas?", increpó el veterinario al hombre que había llevado al animal para que lo atienda sin importar que no le habían pagado.

El veterinario no cedió y pidió a estas personas que se retiren del lugar con el perrito, pero el sujeto que lo llevó le reclamó y todo terminó en una brutal pelea a golpes.

En medio de la pelea, el propio hombre que llevó al animal lo terminó pisando.

En redes sociales las opiniones están divididas: mientras algunos no pueden creer que el veterinario no haya atendido al perro, otros aseguran que su reacción es normal pues nadie le iba a pagar.

OJO CON ESTO:

Capturan a anciana que lidera banda de tenderos en Gamarra pero horas después la dejan libre

Ladrón se disfraza de mujer para robar a hombres borrachos (VIDEO)

Niña aparece sin vida: sujeto la secuestró y ultrajó en Barranca

Le dio trabajo a un ciudadano extranjero y este le robó 8 mil soles y joyas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo