San Miguel: vuelve la calma a "Maranguita" tras motín de internos (FOTOS Y VIDEOS)
San Miguel: vuelve la calma a "Maranguita" tras motín de internos (FOTOS Y VIDEOS)

CONTROL

Internos del Centro de Rehabilitación y Diagnóstico Juvenil “Maranguita” se volvieron a amotinar esta madrugada por lo que policías de la USE ingresaron al establecimiento para controlar a los revoltosos que llegaron a tomar a cuatro rehenes. 

Se conoció que tras el diálogo entre los internos y el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, se retomó la calma al interior del centro de rehabilitación.

Personal de la Defensoría del Pueblo se hizo presente en el lugar. 

Qué terrible. Un incendio de regular magnitud se registró pasadas las 18:00 horas de hoy martes 12 de septiembre en el centro de rehabilitación juvenil 'Maranguita', en .

Así lo ha informado Canal N, donde se difundieron las imágenes donde se puede ver la humareda saliendo del local mencionado.

Se sabe que hasta el momento por lo menos cuatro unidades de bomberos se han dirigido a la zona para controlar las llamas. 

(Foto: César Bueno)

(Foto: César Bueno)

(Foto: Twitter)

ACTUALIZACIÓN

Pero, el incendio habría sido causado por un amotinamiento en uno de los pabellones de 'Maranguita', por lo que el gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, César Santa Cruz, declaró a Canal N lo siguiente: "Tenemos coordinación con la Policía Nacional, así como con más de 200 efectivos policiales y del Serenazgo de San Miguel que se encuentran en el lugar", sostuvo. 

A las 9:00 p.m. se ha informado que el incendio ha sido controlado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...