San Miguel: Voraz incendio afecta una vivienda y muere un perrito
San Miguel: Voraz incendio afecta una vivienda y muere un perrito

Un  afectó una vivienda ubicada en la urbanización Pando, en , propiedad de Jenny Caccha

La Policía Nacional informó que el siniestro se inició luego de que se quemara el motor de un vehículo el cual se encontraba en la cochera. 

Desafortunadamente, un  del vecindario murió carbonizado, mientras que se reportaron daños materiales. }

Este nuevo incendio, deja como saldo a un animalito muerto.

OTRAS NOTICIAS

No se quedará con los brazos cruzados. Una de las , a quien le intercambiaron a su en el Hospital Honorio Delgado de , denunciará al establecimiento médico y su personal.

Juan de Dios Medina, defensa de Yovana Patricia Vera, fue quien informó de las medidas que tomarán. Señaló que esperarán la culminación de las investigaciones realizadas y luego presentarán una acción indemnizatoria contra los profesionales responsables y el hospital por los daños ocasionados a su patrocinada.

Además, el abogado, afirmó que hasta la fecha Yovana Patricia Vera no ha recibido ningún tipo de apoyo psicológico y menos las disculpas del caso.

“Las autoridades del hospital solo están actuando políticamente cuando esto es un tema humano”, indicó Juan de Dios Medina.

En tanto, a solo unos días de cumplir cinco meses de vida, los pequeños Liam y Mateo fueron entregados definitivamente a sus madres biológicas para integrar las familias a las que estaban destinados antes de su nacimiento.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS