El mejor amigo de un peruano: Se reveló campaña de intriga

El mejor amigo de un peruano: Se reveló campaña de intriga

El mejor amigo de un peruano: Se reveló campaña de intriga | Fotografía: Manuel Hidalgo

13 de Julio del 2015 - 14:41
» Textos: » Fotos: Manuel Hidalgo

Se inició con polémica "El peor amigo de un peruano es otro peruano" para volverlo viral. Todo era una campaña del BCP.

Jugaron a la intriga para sensibilizar a los peruanos. Hace unos días aparecieron en las calles de Lima varios carteles con el mensaje: “El peor amigo de un peruano es otro peruano”. Hecho causó mucho revuelo entre las personas que criticaron duramente los carteles mediante las redes sociales.

Sin embargo, dicha frase fue cambiada a "El mejor amigo de un peruano es otro peruano" y a los minutos, Fernando Chevarría, director ejecutivo del medio de comunicación América Economía Perú, indicaba que se trataba de una campaña del Banco de Crédito del Perú (BCP).

PUEDES VER: Facebook: campaña 'el peor enemigo de un peruano es otro peruano' genera memes

Este cambio, narra el director, no se habría dado como respuesta a los comentarios negativos en redes sociales, sino por un tema de sensibilizar a las personas y querer cambiar la popularidad de la primera frase, que es muy usada. "Esto no es una campaña de promoción ni nada. Es como si un peruano quisiera cambiar la imagen de los peruanos y crear una mejor cultura cívica. Iniciar un pacto que empieza con un movimiento como este", dijo Chevarría. 

Es así, que la entidad bancaria realizará esta campaña en el mes patrio para hacer un llamado a la población y unirse a esta iniciativa.  

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp