Costas les llamó la atención con palabras de grueso calibre. Los ánimos están caldeados.
6Y así les dicen íntimos. El delantero paraguayo Roberto 'Búfalo' Ovelar y el joven volante Jorge Molina protagonizaron ayer una pelea cargada de puños y patadas en pleno entrenamiento de Alianza Lima.
La bronca entre los jugadores aliancistas comenzó cuando el mediocampista fue a la marca con mucha vehemencia sobre el guaraní, quien reaccionó de mala forma con una agresión al rostro del joven peruano. Este no se quedó atrás y reaccionó de la misma manera.
Los futbolistas se dieron duro a pesar de que sus compañeros (Orlando Contreras, Aldo Corzo, Manuel Corrales y Claudio Velázquez) se metieron a la gresca para separarlos.
El atacante extranjero llevó la peor parte porque justo cuando caía a la grama recibió una patada en el rostro por parte de Molina.
Los trabajos del líder de la Liguilla A en la sede del club Esther Grande de Bentín, en Lurín, se vieron alborotados por el incidente ante los ojos de la prensa que siempre sigue al elenco grone.
Gustavo Costas se acercó a sus jugadores y les llamó la atención con palabras subidas de tono. Luego, tras las prácticas, el estratega señaló: 'Esto es fútbol y pasan estas cosas, el que no entiende o no está preparado para esto que agarre sus muñecas y se vaya a jugar a su casa'.
Por su parte, Ovelar precisó que 'el tema pasa porque Coki (por Molina) me entró fuerte y yo reaccioné. Sólo espero que el club no nos sancione', manifestó el 'Búfalo'.
Por su parte, Jorge Molina salió raudo y no quiso ofrecer declaraciones a los periodistas.