Semana Santa: los cinco destinos para viajar con poco presupuesto (VÍDEO)

Semana Santa: los cinco destinos para viajar con poco presupuesto (VÍDEO)

Semana Santa: los cinco destinos para viajar con poco presupuesto (VÍDEO)

13 de Abril del 2019 - 14:23
» Textos:

¡Con solo 100 soles! Disfruta haciendo turismo

Visitar diferentes l ugares turísticos en Semana Santa es una buena opción para salir de la rutina. Sin embargo, muchas veces la económica juega un papel limitante a la hora de lanzarnos al ruedo.

Si aún así deseas salir de Lima, te damos cinco destinos que puedes visitar con menos de 100 soles. Si eliges uno de ellos no solo lo pasarás bien, sino que tú ni tu bolsillo lo sentirán. 

Cinco destinos para visitar con 100 soles

1. Antioquía

Antioquía es uno de los destinos más visitados en Semana Santa por su cercanía con Lima. Este es un pueblo pintoresco con las calles, casas, puertas y paredes decoradas con flores, ángeles y diversos animales. Aquí no solo podrás disfrutar de la belleza particular del pueblito, sino que podrás degustar sus helados naturales y podrás mirar desde un mirador su valle rico y fértil. 

El presupuesto que necesitas para llegar es entre 45 a 60 soles.

OFERTA PARA VIAJAR A ANTIOQUÍA: 

Full Day para Antioquía

2. Cataratas de Huanano

Las cataratas de Huanano es un nuevo destino. Este es un atractivo natural situado sobre la quebrada de Mátala y para llegar se tiene que realizar una caminata de 40 minutos aprox. Lo bueno de esta experiencia es que los que lo hacen tienen la posibilidad de respiraremos aire puro y ver el cielo celeste de la sierra de Lima. Al llegar se verá una caída de agua de 60 metros de altura.

El presupuesto que necesitas para llegar a las cataratas de Huanano es de 90 soles.

OFERTA PARA VIAJAR A LAS CATARATAS DE HUANANO: 

- Full day para Cataratas de Huanano

3. Azpitia

Azpitia, también conocida como el Balcón del Cielo, está ubicado sobre la meseta del valle de Mala. Para llegar se debe ir hasta el kilómetro 80 de la Panamericana Sur, para luego desviarse hacia el distrito de San Antonio de Mala, pasar por el distrito de Santa Cruz de las Flores, hasta llegar a Azpitia. En este lugar no solo se disfruta de la naturaleza, sino de los restaurantes cuyas especialidades son los platos a base de camarones. También se puede degustar vinos y conocer los alrededores. 

El presupuesto que necesitas para llegar es de 70 soles.

OFERTA PARA VIAJAR A AZTIPIA: 

Full day para Aztipia

4.  San Jerónimo de Surco

San Jerónimo de Surco es un hermoso pueblo ubicado en el kilómetro 67 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí. Para conocerlo, lo puedes lograr tomando un tour full day que te lleva a las cataratas de Huanano. En este lugar puedes visitar su Plaza de Armas y la iglesia de San Jerónimo de Surco. Además, el torreón colonial, diseño muy antiguo que datan del año 1737, año en que inicio las actividades la iglesia. 

OFERTA PARA VIAJAR A SAN JERÓNIMO DE SURCO: 

Full day para San Jerónimo de Surco

5. Caral

Caral, considerada la “Ciudad más Antigua de América”, fue construída en el valle de Supe hace 2,600 años A.C. aproximadamente y es una buena opción en Semana Santa si quieres un viaje con historia. Durante su visita apreciará las principales edificaciones como el impresionante Anfiteatro, la Pirámide Mayor, la Pirámide de la Cantera, zonas residenciales, y otros lugares de interés arqueológico. 

El presupuesto que necesitas para llegar es de 90 soles.

OFERTA PARA VIAJAR A CARAL:

Full day para Caral 

Mincetur ofrece ofertas de viaje a 40 soles por Semana Santa

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp