Las actividades culturales a las que puedes asistir gratis en Semana Santa
Las actividades culturales a las que puedes asistir gratis en Semana Santa

Pasar la  en Lima no es será motivo de aburrimiento, pues se desarrollará una serie de actividades a las que se puede asistir y sobre todo que son .

Por ello, Diario Ojo te enumera algunas actividades que puedes disfrutar desde este Domingo de Ramos.

Actividades culturales gratuitas:

  • 14 DOMINGO DE RAMOS 
- Concierto del Coro Nacional de Niños. Plazuela de la Buena Muerte, Jr. Áncash 847, Lima. 4:00 p.m. Ingreso libre

  • 17 MIÉRCOLES SANTO 
- Recital del Coro Central de Sinfonía por el Perú. Iglesia San Agustín. 7:00 p.m. Ingreso libre

  • 18 JUEVES SANTO
- Obra musical Jesucristo SúperStar. Concha Acústica del Campo de Marte. 8:00 p.m. Ingreso libre

  • 19 VIERNES SANTO
- Concurso de alfombras florales tradicionales. 3:00 p.m. Centro Cultural Santa Rosa (Santa Rosa) y Centro Cultural Huiracocha (San Juan de Lurigancho). Solo pago al ingresar al Club Zonal.

- Procesión y representación de la pasión de Cristo. 4:00 p.m. Centro Cultural Cahuide (av. de los Parques, Urb. Valdivieso - Ate Vitarte). Solo pago al ingresar al Club Zonal.

  • 20 SÁBADO DE GLORIA 
- Jesucristo Superestrella, escenificación a cargo de la asociación cultural de danza teatral Crepúsculo. Parque de la Muralla. 5:30 p.m. Ingreso libre

  • 21 DOMINGO DE RESURRECCIÓN
- Recorrido hacia la Cruz del Camino. En el Club Zonal Huiracocha, que cuenta con una cruz, realizaremos un recorrido como significado de la Pasión de Cristo. 3:00 p.m. Centro Cultural Huiracocha (av. Próceres de la Independencia con av. Tusilagos – Club Zonal Huiracocha). Solo pago al ingresar al Club Zonal.

- Obra musical Jesucristo SúperStar 3:00 p.m. Centro Cultural Cápac Yupanqui (cruce de avenidas Arzola y Prolongación Amancaes – Rímac). Solo pago al ingresar al Club Zonal.

- Taller de Retablo Ayacuchano Taller de Tablas de Sarhua 3:00 p.m. Club Zonal Huiracocha (maestro Percy Vílchez) y Club Zonal Huáscar (maestra Venuca Evanan). Solo pago al ingresar al Club Zonal.

HAY MÁS...