Semana Santa: Estas son algunas actividades que puedes hacer este feriado
Semana Santa: Estas son algunas actividades que puedes hacer este feriado

Si bien algunos aprovechan los días de  para relajarse y salir fuera de la ciudad, otros prefieren quedarse en casa y disfrutar de un fin de semana en familia, dedicado a la reflexión.

Para conmemorar esta fecha tan especial, aquí una lista de actividades que pueden hacer juntos durante esta Semana Santa.

VOCES DE ÁNGELES

Dentro de las actividades que se presentarán este mes con motivo de la Semana Santa, destaca el ciclo de música sacra “Tiempo Pascual” del Coro Nacional de Niños, que se presentará en diversas iglesias de Lima después del feriado largo.

Todas las jornadas son gratuitas y se llevarán a cabo a las 7:30 p.m. El elenco infantil se presentará el martes 29 de marzo en la Iglesia San Pedro de Chorrillos; el jueves 31, en la Iglesia de la Divina Misericordia de Surco; el martes 5 de abril, en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar de San Isidro; y el jueves 7 de abril, en el templo Virgen del Rosario de Manchay.

INDEPENDENCIA

El teatro Plaza Norte presenta “Jesucristo Superstar Vive”, un show musical sobre la pasión y muerte de Jesús. Hasta el 30 de marzo.

CENTRO DE LIMA

Hasta el 10 de abril, la galería Pancho Fierro albergará la exposición “La madera hecha Dios”. Ingreso libre de 10 a.m. a 8 p.m.

SAN JUAN DE LURIGANCHO

Por el Día del Teatro, habrá una presentación de Jesucristo Superstar en el parque zonal Huiracocha, a las 3 p.m.

MIRAFLORES

Durante el feriado, JW Marriott contará con el Buffet de La Vista, con platillos marinos. Habrá un invitado especial: el conejito de Pascua.

SURCO

El domingo, a las 4 a. m., se realizará la procesión del Cristo Resucitado. Tras la misa, la Mayordomía del Señor de la Agonía servirá el Desayuno Pascual.

LIMA

Hoy y mañana, los asistentes al MALI podrán explorar la “Ruta MALI”, una divertida propuesta de autoguiado (mapa elaborado para la fecha).

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS