¡Semana Santa se tiñe de sangre! Accidentes de carretera dejan un muerto y 11 heridos
¡Semana Santa se tiñe de sangre! Accidentes de carretera dejan un muerto y 11 heridos

Un muerto y 11 heridos dejaron tres accidentes de carretera que se registraron en las regiones Junín, Ayacucho y Huancavelica durante las celebraciones por .

En Junín, una persona murió y otras seis resultaron heridas luego de que unas rocas se desprendieron de un cerro e impactaron contra una camioneta que terminó despistándose, la noche del último viernes en kilómetro 16 de la carretera Oxapampa-Pozuzo. La víctima mortal fue identificada como Zenón Galván (48) y los heridos son Edmundo Moreno (40), Maruja Caballeros (31), Consuelo Valle (36), Raquel Pablo (33) y Efraín Luis (44), quienes fueron llevados al Hospital de Oxapampa.

MILAGRO. Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, se salvaron de morir cuando el vehículo donde viajaban se despistó en la vía Los Libertadores, en Ayacucho. Roxana Herrera (26) y uno de sus hijos gemelos salieron con heridas y policontusiones.

Mientras que el conductor y esposo de la mujer, junto al otro niño pequeño de la familia resultaron ilesos. Los lesionados fueron evacuados al Hospital Regional de Ayacucho.

En tanto, en Huancavelica, una joven identificada como Isamar Ramos (24) fue herida al ser atropellada por un conductor en presunto estado de ebriedad.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...