​Señito quiso renovar su DNI pero no pudo porque está muerta para la Reniec

​Señito quiso renovar su DNI pero no pudo porque está muerta para la Reniec

​Señito quiso renovar su DNI pero no pudo porque está muerta para la Reniec

19 de Abril del 2018 - 13:55
» Textos:

Encima le han dicho que pronto la eliminarán del sistema si no demuestra que está viva

Una señora identificada como Dolores Dora Silipu Mendoza (58) se llevó la sorpresa de su vida cuando acudió al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para renovar si DNI.

Sin embargo, la institución del Estado le informó que para Reniec, ella está muerta. ¡Tal como lo leen! Los funcionarios de la Reniec de San Juan de Miraflores le informaron que ella está fallecida en el sistema desde el año 1995.

Lo peor de todo es que pronto la eliminarán del sistema si es que no soluciona el problema. Dolores Dora Silipu Mendoza denunció que nadie le explica cómo hacer el trámite para sustentar que está viva.

“La Reniec tiene que arreglar este problema porque estoy viva. Acá están los documentos respectivos que he renovado y ellos tienen que ser responsables porque no me van a decir que desde 1995 estoy fallecida. Me han dicho que tengo que comprobar que estoy viva, que tengo que arreglar el problema y no me explican lo que tengo que hacer”, dijo.

EXESPOSO.

Dolores Dora Silipu Mendoza reveló que detrás de su “muerte” se encuentra su exesposo Alejandro César Morales López con quien se divorció en el 2015 y que asegura tendría intereses económicos.

“Mi ex esposo presentó, bajo no sé qué interés y término, el acta de defunción. Sus intereses han sido personales y eso es lo que pienso, como la mitad de mi casa está vendida”, dijo.

Fue Alejandro César Morales López quien presentó el documento falso emitido por la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

Después de su supuesta muerte en 1995, Dora Silipu renovó cuatro veces su documento de identidad, hasta que en esta última ocasión se lo negaron. 

OJO CON ESTO:

Semana Santa: ¿Te imaginas cuántos nombres como Judas, María Magdalena, Barrabas y más hay en Perú?

¿Sabes cuál es el verdadero nombre de Leysi Suárez? (VÍDEO)

Reniec ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/5.000 soles

Reniec dejará de imprimir el DNI azul desde mediados de 2018

HAY MÁS...

ojo