​Señor de los Milagros: Así inicia cuarto recorrido procesional [FOTOS Y VIDEO]

28 de Octubre del 2015 - 10:18
» Textos: » Fotos: Roger Chuquín

Pese a que se trata de un día laboral, miles de fieles acompañan la imagen del Señor de los Milagros.

La imagen del Señor de los Milagros ya recorre las principales calles del Cercado de Lima en el marco de su penúltimo recorrido procesional del 2015.

Pese a que se trata de un día laboral, miles de fieles acompañan la efigie del Señor de los Milagros que nuevamente visitará hospitales de la ciudad como en Bartolomé Herrera y Arzobispo Loayza.

RUTAS ALTERNAS. La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), informa que mañana miércoles 28 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular por diversas calles de la capital, debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros.

De acuerdo a lo informado por la Hermandad del Señor de los Milagros, el recorrido comprenderá la Av. Tacna – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Cañete – Av. Alfonso Ugarte – Av. Venezuela – Jr. Jorge Chávez – Av. Bolivia – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Tacna – Jr. Huancavelica.

El acceso de vehículos de transporte público y particulares a estas calles y avenidas quedará restringido de manera temporal, por lo que se sugiere tomar en cuenta las siguientes rutas alternas:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp