​Señor de los Milagros: Así se inició el primer recorrido del 2015 [VIDEOS]

03 de Octubre del 2015 - 13:35

Cristo moreno realiza hoy su primer recorrido en medio del fervor total de la población.

Alrededor de mil policías brindan seguridad y protección a los miles de fieles que asisten hoy al primer recorrido del año del Señor de los Milagros.

El recorrido de la sagrada imagen, que pesa casi dos toneladas, empezó al mediodía y abarca las avenidas Tacna, Emancipación y entrará por los jirones Chancay y Rufino Torrico.

Finalmente, retornará a su santuario. El Señor de los Milagros contará con GPS para celulares que permitirá tener su ubicación exacta para que los fieles puedan darle el encuentro a cualquier hora.

Los agentes que tienen a su cargo este plan pertenecen, principalmente, a la Unidad de Servicios Especiales, conocida como los “Robocops”; así como a la División de Emergencias y al Servicio de Policial Básico de Patrullaje a Pie. De igual forma, efectivos de la comisaría de San Andrés, Alfonso Ugarte y Monserrat realizarán labores de patrullaje.

Más seguridad. La Municipalidad de Lima ha destinado más de 696 serenos, en tres turnos, para evitar la presencia del vendedores ambulantes y consumidores de alcohol en el recorrido religioso. A su vez, instaló una carpa médica en el atrio de la iglesia Las Nazarenas ante eventuales emergencias.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp