Señor de los Milagros: Estas son las rutas alternas ante cierre de vías por procesión

Señor de los Milagros: Estas son las rutas alternas ante cierre de vías por procesión

Señor de los Milagros: Estas son las rutas alternas ante cierre de vías por procesión

27 de Octubre del 2015 - 10:53

Serenazgo de Lima presenta plan de seguridad para este cuarto recorrido de la Sagrada Imagen en Lima y Breña.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), informa que mañana miércoles 28 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular por diversas calles de la capital, debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros.

De acuerdo a lo informado por la Hermandad del Señor de los Milagros, el recorrido comprenderá la Av. Tacna – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Cañete – Av. Alfonso Ugarte – Av. Venezuela – Jr. Jorge Chávez – Av. Bolivia – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Tacna – Jr. Huancavelica.

El acceso de vehículos de transporte público y particulares a estas calles y avenidas quedará restringido de manera temporal, por lo que se sugiere tomar en cuenta las siguientes rutas alternas:

Norte a Sur

Ruta 1: Av. Prolongación Tacna- Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte- Plaza 2 de Mayo -Av. Oscar Benavides (ex Colonial) – Av. Tingo María – Av. Arica – Plaza Bolognesi...seguir su ruta.

Ruta 2: Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau- Av. Paseo de la República- Av. 28 de Julio- Ovalo Jorge Chávez…continuar ruta

Sur a Norte

Ruta 1: Av. Guzmán Blanco- Av. 9 de Diciembre- Av. Garcilaso de la Vega- Av. Nicolás de Piérola- Av. Abancay…continuar ruta.

Ruta 2: Av. Arequipa – Av. Alejandro Tirado – Av. Paseo de la República – Plaza Grau - Av. Grau – Av. Abancay…seguir ruta.

Durante las horas que dure el evento religioso, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Serenazgo presenta Plan de Seguridad

Por otro lado, el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, presentó el plan de seguridad para esta cuarto recorrido y anunció la participación de dos nuevas brigadas de Serenos Rescatistas que a bordo de dos camionetas, acompañarán la procesión, con el apoyo del personal y ambulancias de los Hospitales de Solidaridad Salud. “En los tres recorridos previos auxiliamos exitosamente a más de dos mil fieles con síntomas de asfixia y desmayos”, dijo.

En este cuarto recorrido, la procesión saldrá del Templo de las Nazarenas con dirección al Hospital Arzobispo Loayza donde será recibido por el cuerpo médico y pacientes. Seguidamente recorrerá la avenida Alfonso Ugarte hasta el Instituto de Salud del Niño en la Av. Brasil.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp