Señor de los Milagros recorre Lima y llega a iglesia Las Trinitarias (EN VIVO)
Señor de los Milagros recorre Lima y llega a iglesia Las Trinitarias (EN VIVO)

Desde tempranas horas, el anda con el  se encuentra recorriendo la ciudad de Lima y, en estos momentos acaba de llegar a la Iglesia las Trinitarias en jirón Ancash, Barrios Altos.

Así informamos.

Todo va quedando listo para la segunda salida de la imagen del  que, este miércoles, llegará al Palacio de Gobierno, la , el Palacio Arzobispal y al Congreso de la República, donde será homenajeada por las autoridades.

El arzobispo de Lima, cardenal , oficiará una misa en la Iglesia de Las Nazarenas, a partir de la 6 a.m. 

PPK rendirá homenaje.

Luego, el Cristo Morado, sobre los hombros de los hermanos de la cuarta cuadrilla, avanzará por la avenida Tacna y el jirón Conde de Superunda, hasta llegar a la Plaza Mayor.

El Señor de los Milagros se dirigirá al Palacio de Gobierno, donde el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y otras autoridades le rendirán un homenaje.

“Les pido a los fieles que eviten ir con criaturas y acercarse a la multitud. En caso de que se presente algún evento de la naturaleza, les recomiendo que guarden la calma y se pongan a buen reguardo”, sugirió Glaver Butrón, jefa de las cantoras.

Recorrido. 

El Cristo de Pachacamilla llegará al municipio de Lima, donde será recibido por el alcalde Luis Castañeda, y, posteriormente, acudirá al Palacio Arzobispal, a la sede de la Dirove PNP y al Congreso de la República. En la madrugada llegará al templo Nuestra Señora del Carmen, en La Victoria.

CIFRA.

3 salidas quedan del Cristo Moreno. La última fecha es el 1 de noviembre.

Homenaje principal de los fieles católicos será en el Centro de Lima.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...