Señor de los Milagros: Sepa los desvíos del Corredor Azul y del Metropolitano

Señor de los Milagros: Sepa los desvíos del Corredor Azul y del Metropolitano

Señor de los Milagros: Sepa los desvíos del Corredor Azul y del Metropolitano

29 de Septiembre del 2016 - 19:34

Este sábado inicia la primera procesión del Señor de los Milagros y por ello Protransporte recomienda tomar las precauciones del caso.

Este sábado 1 de octubre se desviará la ruta de los servicios regulares “A” y “C” del Metropolitano debido a la primera procesión del Señor de los Milagros, correspondiente a este año.

Según informó Protransporte, desde las diez y 30 de la mañana hasta la una y 30 de la tarde y entre las seis y siete de la noche, los buses que cubren el servicio regular “A” tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

De igual manera, en el mismo horario, la ruta “C” modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central en ambos sentidos.

Por otro lado, desde las 10 y media de la mañana hasta el término del recorrido del Cristo Moreno, los buses de las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna – Garcilaso - Arequipa se desviarán, en el sentido de norte a sur, por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidasNicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres - Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

Protransporte recomienda a los usuarios de El Metropolitano y del Corredor Azul tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes.

Andina

MIRA ESTO:

San Borja: RobotMan, será el terror de los ladrones en centro comercial [VIDEO]

Metro de Lima se malogra en estación Atocongo y pasajeros se desesperan

SJL: Faltan camas en hospital para atender a más de un millón de habitantes

Municipalidad de Lima fiscalizará taxis por aplicación

ojo