Señora impidió que hombre con su bebita ingrese a ascensor de centro comercial (VIDEO)

Un padre de familia denunció que un grupo de señoras le impidieron ingresar a un ascensor de un conocido  pese a que estaba con el coche donde se encontraba su bebé.

Todo ocurrió en el centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en el distrito de , donde el hombre había esperado por varios minutos cuando un grupo de cinco personas en buen estado de salud ingresaron en el ascensor y le impidieron el ingreso a un padre que llevaba a su hija de meses de edad.

El hombre, indignado, grabó a las mujeres y denunció el hecho en .

"Esto es preferencial, tengo que subir con mi niña y ustedes pueden subir por la escalera, ustedes deben subir por la escalera y yo estoy esperando hace rato", dijo el hombre a las señoras.

"Tengo a una persona adulta y tengo a mi niña aquí", respondió la mujer, pese a que la niña que estaba en el ascensor no es una bebé.

Pelea

Mujer: "Mándalo (el video) a todos los canales y que te conozcan".

Padre de familia: "Conchuda es todavía".

Mujer: "Exacto, conchuda soy".

Padre de familia: "Lamentablemente tienen que subir por las escaleras. La escalera está acá mientras yo estoy prohibido [...] ¿Yo estoy faltando el respeto? ¿Estoy gritando?".

Este caso ha generado indignación en las redes sociales, ya que el ascensor es prioridad para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos o personas que llevan bebés.

Identificada

Luego que el video se hiciera viral, la mujer que lo protagonizó fue identificada. Olga Poblet no solo confirmó que fue ella quien no permitió el ingreso al hombre con su bebé, sino que se mostró sorprendida porque ahora es "famosa".

"La verdad que me han hecho famosa, no me imaginé nunca [...] Me parece algo recontra abusivo. Ese tipo al cual yo no lo conozco, ese incidente pasó, sí pasó, yo no me niego. Pero no es como él dice, no es como él indica porque él solo ha publicado un video", dijo la mujer para cámaras de Latina.

Según Olga Poblet, el padre de familia con su bebé de meses en su coche "no tuvo maneras" para pedir que ella y sus hijas salgan del ascensor: "Si el señor hubiera tenido maneras de decir las cosas, quizá las cosas hubieran sido distintas, pero él no tuvo maneras".