Sepa cómo hacer negocio con chocolate
Sepa cómo hacer negocio con chocolate

Ojo en familia. Durante la emisión del programa 'Ojo en familia', Anarella Alva, coordinadora del programa de pastelería y panadería de D'Gallia, brindó recomendaciones para emprender un negocio propio por medio de la venta de chocolate.

El chocolate es un dulce producto que se puede obsequiar en una fecha especial como los cumpleaños, aniversarios o para sorprender a un ser querido. Su producción permite que dure por más de una semana. "Hacemos un día de producción y nos va a durar de dos a tres semanas sin ningún problema", menciona Alva.

En ese sentido, no solo se debe pensar en el chocolate, sino también en el empaque y la envoltura con la que se vende. Todo debe estar cuidado para llamar la atención de los compradores. "Esto le brinda un 70% de rentabilidad", comentó Anarella Alva. 

Asimismo, un punto importante es considerar tener alianzas estratégicas con florerías o tiendas en donde se pueda ofrecer este tipo de productos. No olvidar, que muchos de los compradores tienen acceso en las redes sociales, así que se debe considerar participar activamente en este medio. 

MIRA EL VIDEO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS