Separan a fiscalizador de Miraflores tras agresión a universitario que vendía panes

Separan a fiscalizador de Miraflores tras agresión a universitario que vendía panes

Separan a fiscalizador de Miraflores tras agresión a universitario que vendía panes

15 de Marzo del 2018 - 17:26
» Textos:

La medida se tomó tras la denuncia publicada en Facebook

Una denuncia contra los serenos de la Municipalidad de Miraflores se empezó a divulgar en las redes sociales.  Una usuaria de Facebook denunció el maltrato de parte de los serenos contra un joven universitario que vendía panes. Según relató, lo jalonearon y le causaron heridas en las piernas y brazos.

No solo eso, los serenos rompieron la canasta donde llevaba sus panes y hasta la mochila con la que el joven se iba a estudiar.

Al respecto, Municipalidad de Miraflores se pronunció a través de un comunicado donde indicaron no avalar los actos de violencia.

"La comuna miraflorina no avala ningún tipo de violencia durante las intervenciones de supervisión y control por parte de su personal. No obstante que dentro de las atribuciones de la Municipalidad está considerado el control del comercio ambulatorio informal, que incluye la facultad legal de realizar retenciones de los productos que se comercializan en la vía pública, sin autorización municipal".

Agregaron que en ese sentido, se dispuso separar de la institución al fiscalizador que aparece en el video.

"La Municipalidad de Miraflores lamenta profundamente la agresión ocurrida contra Juan Cruz Morales (22) quien se encontraba vendiendo sánguches en la vía pública, sin autorización. Luego de haber constatado los hechos, la comuna miraflorina ha tomado la decisión de separar de la institución al fiscalizador implicado en este suceso", finaliza el comunicado.

OJO CON ESTO:

Acusan a serenos de Miraflores de romper mochila y canasta de panes a joven estudiante (VÍDEOS)

Adolescente mata a su expareja dentro de su propia vivienda (FOTOS)

Tony Rosado rompe el chanchito y le hace regalazo a su hija en su cumple de 18 años (FOTOS)

Sujeto que violó y embarazó a vecina con retardo mental tenía antecedentes pero estaba libre

HAY MÁS...

ojo