Las 7 medidas que acordó Jorge Muñoz y operadores en el Metropolitano
Las 7 medidas que acordó Jorge Muñoz y operadores en el Metropolitano

La Municipalidad de Lima concretó siete de las 36 medidas que fueron propuestas para mejorar el servicio que brinda el .

Así lo dio a conocer el alcalde capitalino, , quien precisó que estos avances se realizaron en la mesa de trabajo que su municipio sostiene con las empresas operadoras del sistema masivo de transporte.

“Ya hemos concretado siete medidas; entre ellas, la construcción de dos patios de maniobras y mejoras en el sistema de ingreso y salida de los buses, declaró el alcalde en un medio local.

Mejoras. 

Con el fin de resaltar este logro y el trabajo de su equipo, Jorge Muñoz afirmó que cuenta con cifras que demuestran que el sistema del Metropolitano “está mejor con relación a diciembre pasado”.

El alcalde de Lima aprovechó para aclarar que nunca habló sobre colocar aire acondicionado en las unidades del Metropolitano. “Eso significaría cambiar el sistema eléctrico a unidades que ya tienen ocho años de uso”, explicó.

Al respecto, aclaró que podrían instalarse captadores y desviadores de aire en los buses o, quizá retirar algunas ventanas. Jorge Muñoz adelantó que la Municipalidad presentará durante los próximos días algunos prototipos sobre este tema.

HAY MÁS...