Siria responde que contraatacará con pilotos suicidas

Siria responde que contraatacará con pilotos suicidas

Siria responde que contraatacará con pilotos suicidas

04 de Octubre del 2014 - 07:12
» Textos:

Oficial del Ejército revela que tienen 8 mil soldados dispuestos a morir por su país en caso se produzca un ataque norteamericano

Moriran por su país. La Fuerza Aérea de Siria está considerando seriamente el uso de pilotos kamikaze para responder los ataques de las fuerzas occidentales, reveló un oficial de una unidad de defensa antiaérea siria de una base cercana a Damasco en una entrevista al diario británico The Guardian. El oficial de 30 años adelantó que 13 pilotos firmaron esta semana un compromiso para formar parte de 'un equipo de mártires suicidas para derribar aviones de combate estadounidenses'.

'Si EE.UU. y el Ejército británico lanzan un solo misil vamos a lanzar tres o cuatro, y si sus aviones de combate sobrevuelan nuestro cielo se enfrentarán a un fuego infernal'.

'Tenemos más de 8 mil mártires suicidas (kamikazes) en el Ejército sirio, listos para llevar a cabo operaciones de sacrificio en cualquier momento para detener a los estadounidenses y a los británicos. Por mi parte, estoy dispuesto a volar y estrellar mi nave contra un portaaviones estadounidense para evitar que ataque Siria', aseguró.

'Tienen que saber que Irán y los combatientes de Hezbolá (organización islamita libanés) pelean con nosotros codo a codo. Tenemos una alianza', anoto. De producirse un ataque con suicidas a los aviones, destructores (buques) y portaaviones norteamericanos, se estaría reeditando lo que hizo a finales de la Segunda Guerra Mundial una unidad especial de la Armada Imperial japonesa contra embarcaciones de los aliados, entre ellos Estados Unidos.

Aviones piloteados por kamikazes y cargados con bombas de 250 kilógramos impactaban deliberadamente contra buques y naves con el objetivo de hundirlos o dañarlos severamente para que no pudieran regresar a la batalla. El objetivo era detener el avance de los aliados en el océano Pacífico y que no lleguen a las costas japonesas. Israel y Turquía Justamente el termino kamikaze fue utilizado originalmente por los traductores estadounidenses para referirse a los pilotos suicidas japoneses, aunque su significado literal es 'flor de loto'.

De otro lado, el diario arabe Al Alam señaló ayer que los servicios de inteligencia de Estados Unidos han sido han sido incapaces de establecer la ubicacion de los sistemas de defensa antimisiles de Siria, ni la localización de los misiles sirios e iraníes emplazados en Siria. Los expertos consultados por el diario señalan que si Siria puede rechazar eficazmente la primera oleada de ataque, estará en condiciones de golpear objetivos en Israel, Turquía y otras partes.
ojo