SJL: Damnificados de aniego continúan negociando con compañía de seguros (VIDEO)

11 de Febrero del 2019 - 13:19
» Textos: » Fotos: Pedro Meléndez

Vecinos de SJL esperan indemnización para reparar sus viviendas

A pocos días de cumplir un mes el aniego de aguas servidas que afectó a 243 viviendas en San Juan de Lurigancho, los damnificados continúan en negociaciones con la compañía de seguros Mapfre por el monto a recibir como indemnización.

"Nos reunimos con Mapfre y me hicieron una oferta económica que no acepté porque solo cubre el 70% de mis gastos. Tengo una cita con ellos mañana para definir esta situación", dijo Cipriano Villanueva.

Otros damnificados ya han recibido el cheque de indemnización y en algunos casos están renegociando con la compañía de seguros el.monto porque al momento de reparar las estructuras el gasto fue mayor.

Mientras algunos damnificados repararon las estructuras de sus viviendas con dinero de su bolsillo, el mismo que será devuelto por Mapfre, otros continúan a la espera de la indemnización para empezar las mejoras.

"No tengo el dinero para reparar las estructuras así que estoy a la espera que me citen para recibir el dinero. Los mil soles que nos dio el Estado lo utilizamos para comprar una refrigeradora y una lavadora", dijo una vecina de la cuadra 12 del jirón Las Habeas.

HAY MÁS...

ojo