SJM: Tráiler con fierros se vuelca en la Panamericana Sur y genera tráfico

SJM: Tráiler con fierros se vuelca en la Panamericana Sur y genera tráfico

SJM: Tráiler con fierros se vuelca en la Panamericana Sur y genera tráfico

16 de Junio del 2016 - 08:28

La vocadura de la uidad se produjo luego de que chocara contra el muros que separa la carretera Panamericana Sur. El chofer resultó herido.

Esta mañana, un tráiler que transportaba fierros de construcción se despistó y terminó volcado en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El pesado vehículo generó un intenso tráfico en el sentido de norte a sur de la mencionada vía, por lo que personal del concesionario Rutas de Lima y Bomberos de la Compañía de Bomberos se apersonaron de inmediato para poder revolcar la unidad así como el material que transportaba.

La vocadura del tráiler se produjo luego de que chocara uno de los muros que separa la carretera Panamericana Sur. Tras el impacto, la unidad colapsó en el acto.

En tanto, un paradero cercano al accidente esta inaccesible por lo que lo transeúntes toman sus unidades unos metros más allá. Asimismo, un kilómetro antes del accidente, los carros han tenido que ser desviados para apaciguar el tránsito.

Debido al accidente, el conductor de la unidad quedó herido y traslado a una hospital cercano para evlaluar su estado de salud. 

FISCALIZAN CHOSICANO

La Municipalidad de Lima realizó un operativo para supervisar la medida de cancelación de la Ruta 4508, que operaba la empresa de transporte 78 S.A., conocida como "Chosicano", tras detectarse que falseó información en su declaración jurada, a fin de obtener la autorización de servicio de transporte público.

Durante el operativo fueron intervenidos unos 80 coasters y tres de ellos, pertenecientes a otras rutas de los "Chosicanos", fueron enviados al depósito municipal.

Cabe indicar que la Ruta 4508 tiene vigente un proceso administrativo sancionador , que comprende la suspensión del servicio hasta por 60 días debido a que una de sus unidades atropelló y causó la muerte de un estudiante de 17 años.

MIRA ESTO:

Carnet universitario: Sunedu entregó documentos pero 26 universidades aún no lo tienen

Ambientalista peruano gana premio de la National Geographic

Chosicano: Municipalidad de Lima fiscalizó cumplimiento de cancelación de ruta

ojo