SMP: Diez heridos deja choque de combi contra bodega

SMP: Diez heridos deja choque de combi contra bodega

SMP: Diez heridos deja choque de combi contra bodega

12 de Julio del 2016 - 11:04

Bomberos y efectivos de la policía acudieron para ayudar a los heridos que han sido trasladados al Hospital Cayetano Heredia y a una clínica cercana.

Un fuerte accidente vehicular se produjo esta mañana en el distrito de San Martín de Porres. Una combi de la empresa 26 de Mayo se empotró contra la parte frontal de una bodega cuando se trasladaba con pasajeros a bordo.

El accidente que se produjo muy cerca al Puente Bella Unión, dejó como saldo diez heridos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de una unidad, por lo que bomberos y efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para rescatar a las personas. 

La combi de la empresa 26 de Mayo que protagonizó el accidente, de placa AHK768 26,  tiene infracciones de tránsito muy grave, la última de 395 soles a la fecha. Además, tienen otras multas acumuladas los anteriores meses con sumas fuerte de dinero.

Los heridos rescatados han sido llevados de emergencia al Hospital Cayetano Heredia y a una clínica cercana para que sean atendidos a la brevedad.

Existen dos versiones de cómo habría ocurrio el accidente. La primera es que una camioneta se habría cruzado, haciendo que pierda el control. En tanto, la segunda versión que muchos testigos y pasajeros dan es que la unidad habría estado haciendo competencia con otro carro de la misma empresa, estrellándose con la parte frontal de una tienda.

Los efectivos de la Policía Nacional determinarán en las próximas horas la causa real del accidente, mientras los vecinos de la zona indican que la carga vehicular ha aumentado considerablemente en la avenida Perú a causa de la construcción del puente Bella Unión.

MIRA ESTO:

San Luis: Extorsionaban restaurante y evitaban presentación de músicos

Pasaporte biométrico: Duermen bajo la lluvia pese a que ya no hay caos

Loreto: Colegialas se agarran a golpes por amor de su compañerito

Cusco: 37 muertos deja la ola de frío y temperatura seguirá bajando

Independencia: Choque entre combi y camioneta deja tres muertos [VIDEO]

ojo