SMP: Incendio de regular proporción consume cuatro viviendas [FOTOS Y VIDEO]

SMP: Incendio de regular proporción consume cuatro viviendas [FOTOS Y VIDEO]

SMP: Incendio de regular proporción consume cuatro viviendas [FOTOS Y VIDEO]

31 de Octubre del 2016 - 14:46

Al menos 10 unidades llegaron al lugar para poder sofocar las llamas de fuego. Se desconoce las causas del siniestro.

Un incendio de regular proporción consumió cuatro viviendas ubicadas en la manzana C, lote 2A, en Las Garnedeas, en el distrito de San Martín de Porres.

A fin de sofocar las llamas de fuego, una diez unidades de la Compañía de Bomberos han llegado al lugar, mientras Sedapal y el alcalde de San Martín de Porres han proporcionado dos cisternas.

El comandante José Joo, representante de los bomberos, informó para Canal N que se viene controlado el incendio para que no se extienda a las demás viviendas. "Estamos trabajando.Tenemos dos hidrantes para poder hacer el trabajo y se ha coordinado con Sedapal quienes nos han proporcionado un cisterna".

El representante de los hombres de rojo indicó que cerca al siniestro no hay fábricas y que las casas afectadas son viviendas multifamiliares. Además que las llamas de fuego han dejado en la intemperie a al menos diez familias.

"Tenemos diez familias afectada, pero tenemos 20 viviendas continuas que estamos evacuando a las personas para ponerlas en buen recaudo".

El comandante de la Compañía de Bomberos descartó algún fallecido o herido y no indicó cuál habría sido la causa de este nuevo incendio que movilizó de inmediato a los hombres de rojo.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp