Nuevos agraviados llegaron ayer hasta la sede de la Dirincri asegurando haber sido víctimas de Gaudy Martel, entenada de la fallecida cantante folclórica Alicia Delgado.
Agentes de la División de Robos aseguraron que la integrante de la banda delincuencial Los finos viene siendo interrogada por su participación en los robos de viviendas y por tráfico ilícito de drogas.
La policía informó que tendrá 15 días para resolver la mayor cantidad de robos perpetrados por Martel y sus cómplices Marco Polo Rodríguez (44) y José Eladio Avellaneda Huamán (36), para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de Turno del cono norte.
Se supo que la joven no será interrogada por la muerte de Alicia Delgado, ya que ese es un tema que se encuentra en el Poder Judicial y eso lo verán los jueces. El jefe de la División de Robos, coronel PNP César Cortijo, aseguró que su labor será únicamente resolver los casos de robos perpetrados por la muchacha.
Si durante las investigaciones encontramos algo que la ligue a la muerte de la cantante, tendremos que informarlo, pero por el momento sólo nos basaremos en los asaltos y robos que cometía, expresó el alto oficial.