Sunafil ofrece 80 puestos de trabajos con S/ 6500 de remuneración en todo el país

Sunafil ofrece 80 puestos de trabajos con S/ 6500 de remuneración en todo el país

Sunafil ofrece 80 puestos de trabajos con S/ 6500 de remuneración en todo el país

10 de Octubre del 2018 - 18:58
» Textos:

Sepa cómo postular aquí

Sunafil anunció que tiene 80 vacantes para nuevos trabajadores como inspecciones auxiliares en todo el país. Los vacantes laborarán en Lima Metropolitana, Tumbes, Áncash (Huaraz y Chimbote), Loreto, Moquegua, La Libertad, Ica, Huánuco, Ayacucho y Callao.

El inspector auxiliar de Sunafil tiene como función "realizar visitas de inspección para verificar el cumplimiento de las obligaciones socio laborales, los derechos fundamentales laborales y de seguridad y salud en el trabajo, así como emitir informes o actas de infracción, en el marco de la normatividad vigente". 

Las personas que aspiran postular al puesto de trabajo deben tener un título profesional universitario, además de tener como mínimo dos años de experiencia laboral, diplomado o curso de legislación laboral o seguridad y salud en el trabajo. 

La postulación es por la página web de Sunafil, quienes recomiendan leer las bases del Concurso Público de Méritos N° 002-2018.

Los CV se recibirán desde este 15 de octubre y los seleccionados recibirán una evaluación de capacidades a partir del 28 de octubre. Finalmente, el resultado se dará el 6 de diciembre.

Además, la Sunafil anota: "quienes ganen el concurso público de méritos y ejerzan como inspectores auxiliares ingresarán en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 728 y recibirán una remuneración mensual de S/6.500".

OJO CON ESTO:
Miraflores: Sunafil realiza fiscalización laboral a empresas

Talleres gratuitos de Internet para adultos mayores

Algunos jabones antibacteriales son prohibidos en Perú: lista de los que puedes comprar

Las tristes historias de personas que no pudieron ir a votar (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo