Surco cerró carril reversible y autoridades de La Molina reprochan accionar (VIDEO)

Surco cerró carril reversible y autoridades de La Molina reprochan accionar (VIDEO)

Surco cerró carril reversible y autoridades de La Molina reprochan accionar (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 11:25

La gerente municipal de La Molina, Gina Gálvez, se refirió sobre la medida tomada por el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca

Gina Gálvez, gerente municipal de  La Molina, indicó que esta mañana de manera "inconsulta" el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, cerró el carril reversible del Cerro Centinela, medida que provocó tremendo caos en el lugar desde las 6 y 30 de la mañana.

"Estamos totalmente sorprendidos. Desde el 2011 hay un acuerdo para utilizar un vía libre, con sentido de Surco a La Molina, por un tiempo de tres horas (de 6 a.m. a 9 a.m.), pero hoy retiraron los conos desde las 6 y 30 de la mañana", declaró Gálvez.

La funcionaria enfatizó en que la demanda de vehículos, de Surco a La Molina, en horas de la mañana es bajo, mientras que entre 12 mil y 15 mil autos se trasladan en sentido contrario.

"De repente el alcalde ha sido mal informado, esperemos que reconside su decisión, por ahora no nos responden el teléfono. Sus propios vecinos que dejan a sus hijos en colegios de La Molina están sufriendo", apuntó Gálvez.

"Estuvimos en la Av. Ferrero con el director de Tránsito de la PNP, Jorge Lam, esperando al subgerente de tránsito de Surco, pero no llegó, nos dejó esperando", finalizó.

OJO CON ESTO:

¡Terrible! Cerraron carril reversible en cerro Centinela y ocurrió todo esto (VIDEO)

Sendero Luminoso: Movadef y Fudepp se aprovechan así de los damnificados

Metropolitano: joven quedó atrapado entre puertas, pero el bus no se detuvo (VIDEO)

Cajamarquilla: pobladores viven todo un calvario en Semana Santa

HAY MÁS...

ojo