Inquilino debe 100 mil dólares pero se niega a dejar el local: "hagan juicio pues" (VIDEO)

12 de Febrero del 2019 - 15:55
» Textos: » Fotos: Panamericana

¡Terrible! Inquilino moroso no da respuestas tras dejar de pagar el alquiler hace más de un año

Debe más de 100 mil dólares de renta y se niega a abandonar la propiedad. El señor Eduardo Villalobos vive una pesadilla porque su inquilino dejó de pagarle hace más de un año y simplemente no le da respuestas.

El moroso fue identificado como Silvio Saravia Iparraguirre, quien alquiló un inmueble en la cuadra 4 de la avenida Higuereta, en el distrito de Surco, donde funciona su gimnasio Global Fitness.


Sin embargo, el hombre dejó de pagar el alquiler y nunca más volvió hablar con el dueño de la casa.

"Para mí es desesperante estar en esta situación. Esto me ha afectado la salud, actualmente estoy con tratamiento psiquiátrico, el señor simplemente desapareció, no está", contó Eduardo Villalobos a Buenos Días Perú.

Lo más indignante de la situación es que el administrador del local, quien fue el único que tuvo comunicación con los dueños una vez que dejaron de pagar el alquiler, les pidió que les hagan juicio para desalojarlos.

"Hagan juicio, pues", dijo el hombre a Eduardo Villalobos.

"Cuando se demoró inicialmente nosotros le dimos dos meses para que pague [...] lo invitamos a una conciliación, no fue y solo responde con amenazas", explicó el propietario, quien espera que esta vez Silvio Saravia se retire de su inmueble.

HAY MÁS...

ojo