Imagen
Imagen

A pocas horas de la llegada de la Nochebuena se registró un incendio en el distrito de , donde el fuego consumía una humilde vivienda.

Es así que los bomberos acudieron para apaciguar las llamas que devoraban la vivienda ubicada en la Prolongación El Carmen y el jirón San Felipe, en una quinta, pero ocurrió algo inesperado.

Los bomberos habrían sido agredidos por algunas personas de los alrededores. Así lo denunció el Comandante de Bomberos, Roberto Soto, quien expresó así su indignación: "Que respeten a los bomberos. Los bomberos hemos llegado ahora a apagar el incendio, pero ha habido un grupo de vecinos que viven acá, nos han tirado baldes, piedras", manifestó para el programa América Noticias.

Y luego agregó: "No es justo que venimos nosotros a apagar el fuego, ayudar al prójimo, y que nos agreden", sostuvo Roberto Soto.

Después de aproximadamente una hora y media de trabajo, el fuego pudo ser controlado por los bomberos y la ayuda de vecinos que con baldes con agua intentaron apaciguar las llamas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS