Panamericana Sur: Siete muertos deja racha de accidentes en Tacna y Tarma
Panamericana Sur: Siete muertos deja racha de accidentes en Tacna y Tarma

¡Terrible! La imprudencia sigue ganando víctimas. Siete personas fallecieron durante la mañana de ayer en dos accidentes viales ocurridos en  y Tarma.

El primer hecho se registró en el kilómetro 1230 de la Panamericana Sur, en la ruta Moquegua-Tacna, en el distrito de Locumba. Al promediar las 5:30 de las mañana el vehículo de placa E8B-558 chocó frontalmente con un ómnibus de la empresa Andesmar Chile, que se dirigía a Santiago.

Tres personas murieron y fueron identificadas como Luis Armando Fuentes Morales (53), de nacionalidad chilena; Melani Blanco Gallegos y Julio Aurelio Altamirano Gamarra. Este último era conductor de la unidad y se presume que había consumido licor.

Más víctimas. Horas más tarde, a las 10 de la mañana en la provincia de Tarma, Junín, tres miembros de una familia fallecieron cuando la miniván en que se trasladaban volcó a un abismo de 300 metros de profundidad y cayó al río Huasahuasi. Se presume que el sueño había sido la causa del accidente. Los fallecidos fueron identificados como Melitza Valdez Valenzuela (33), Fredy Raúl Chagua Capcha (30) y Bartolomé Capcha Astete (47).

Otras dos personas resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital de Tarma.

Un bebé de tres meses de nacido resultó ileso en el accidente de tránsito. Fue llevado a un albergue y se presume que sus padres perecieron.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS