Tarapoto: Perrita se juega la vida por rescatar a su cachorro [VIDEO]

Tarapoto:  Perrita se juega la vida por rescatar a su cachorro [VIDEO]

Tarapoto: Perrita se juega la vida por rescatar a su cachorro [VIDEO]

05 de Octubre del 2016 - 16:09

Una perrita se desesperó luego que su cría se cayó a un hueco y con ayuda de unos jóvenes logró rescatarla.

Amor perruno. Un can sorprendió a todos tras rescatar a su cachorro en Tarapoto. La noticia conmovió a los cibernautas en las redes sociales y el video se volvió viral por esta gran acción.  

Y es que el cachorro se quedó atrapado en una pozo de agua, en Tarapoto,  y su madre se desesperó y avisó a las personas que su cría estaba en peligro. A ella, no le importó e ingresó al hueco sin importarle su vida. 

Los trabajadores de una tienda, en Tarapoto, se acercan y ahí comprenden la razón porque la perrita había arriesgado su vida. Un hombre rescata al pequeño animal y solo ahí esta sale muy feliz.  

Conmovida por la escena, en una calle en Tarapoto, una joven llevó al cachorro y su madre al veterinario para ser revisados. ¡Madre solo hay una!  

OTRAS  NOTICIAS

Se pasaron de calentones. Una pareja de enamorados, en estado de ebriedad, se metió a una casa pensando que era un hotel para dar rienda suelta a sus pasiones y fueron echados de la peor manera. El singular hecho ocurrió en Tarapoto.

Los amantes ingresaron a la vivienda, ubicada en Tarapoto, y se echaron en el piso de la cocina. El ruido, despertó de inmediato al dueño que los encontró besándose. Ello, no solo lo sorprendió, también desató su furia y los botó a patadas.

En las imágenes del noticiero de Latina, se observa como el propietario de la casa, en Tarapoto, le lanza agua helada a la parejita, que en vez de levantarse, no deja de abrazarse. "Váyanse de acá, vayan a su casa", se le escucha decir.

Y como ellos no querían irse, el dueño de la vivienda en Tarapoto, acompañados de dos sujetos, los sacó a empujones. Pero ahí no quedó todo, al encontrarse en la calle, los enamorados siguieron armando escandalo.  

MIRA ESTO

Facebook: PNP arma show en Tarapato bailando y cantando cumbia

Tarapoto: Turista se desnuda en pleno aeropuerto y genera alboroto [VIDEO]

Tarapoto: Pareja se mete a casa pensando que era hotel y los botan con agua helada

ojo