Taxista devuelve costosos equipos que joven necesita para vivir (VIDEO)

14 de Octubre del 2018 - 18:40
» Textos: » Fotos: América Noticias

Afirma que no se dio cuenta que se lo llevo en la maletera

El taxista devolvió la maleta con el tanque de oxígeno y el cargador de un inhalador eléctrico de una joven que vive con una extraña enfermedad en Chorrillos. El mismo taxista fue quien se acercó al canal de televisión que alertó sobre la pérdida de la joven y afirmó que no fue un robo, sino que no se dio cuenta.

"Ella dejó su maletín y me fui. A los 20 minutos regresé y ellas ya no estaban", señaló el hombre.

La joven que es de Piura agradeció la difusión y ahora regresará a dónde vive, ya que ella solo se atiende algunas veces en Lima para hacer sus controles. 

NOTA PREVIA

Una joven denuncia que un taxista se llevó su maleta con un tanque de oxígeno y cargador de un inhalador especial que utiliza para una enfermedad rara que padece hace tres años.

Angie Mejía cuenta que estaba yendo al terminal de buses para ir a Piura cuando tomó el taxi con su familia y al bajar del taxi, el conductor arrancó sin dejarle bajar su equipaje que estaba en la maletera.

Desde ese momento Angie está viviendo un infierno, ya que necesita de estos costosos implementos para evitar los síntomas. Es un tanque de oxígeno, una maleta portátil y un cargador de inhalador especial que cuesta mil dólares y se lo regaló un paciente en Estados Unidos.

La joven padece de Hipertensión pulmonar ideopática. "Esto me mantiene estable, porque mi enfermedad es crónica, es progresiva, si yo no inhalo mi medicamento los síntomas aparecen", señaló.

Actualmente, ella recibe, además, ayuda de Colombia y Chile puesto que la ayudan a comprar una caja de inyecciones que cuesta 2 mil soles y que ella se inyecta casi todos los días. La mujer pide ayuda para que el taxista devuelva los implementos que ella necesita para vivir. 

OJO CON ESTO:

Melissa Klug desató su furia contra Yahaira Plasencia: "Ha robado maridos" (VÍDEO)

Banda era el terror de las barberías en Puente Piedra

La prensa chilena arremetió contra su selección tras la goleada que le propinó Perú

HAY MÁS...

ojo