Taxista murió quemado y asfixiado en su auto

Taxista murió quemado y asfixiado en su auto

Taxista murió quemado y asfixiado en su auto

21 de Octubre del 2014 - 12:09
» Textos:

El auto se habría incendiado cuando el conductor estaba durmiendo dentro del él, tras haber estado tomando licor en un fiesta.

El taxista encontrado muerto esta madrugada dentro de su vehículo calcinado habría fallecido por asfixia y quemaduras, según informó un representante del Ministerio Público que acudió a la urbanización Mayorazgo, en San Martín de Porres.

El auto se habría incendiado cuando Edwin Matos Aguilar, de 35 años, estaba durmiendo dentro del él, tras haber estado tomando licor en un fiesta del primo de su esposa, en la casa frente a la cual estacionó su vehículo.

Según la Policía, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito. Al percatarse de ello, los vecinos ayudaron a apagar el fuego con arena y agua.

Cuando lograron apagar las llamas, descubrieron el cuerpo de Matos, en posición de cúbito dorsal, en la maletera de su camioneta station wagon.

Los familiares de Matos no creyeron en la versión del cortocircuito y pidieron a las autoridades que investiguen su muerte, pues sospechan que lo habrían asesinado.

Crédito: Nathalie Salazar

ojo