Taxista y jubilado se llevaron autos
Taxista y jubilado se llevaron autos

Emocionados hasta las lágrimas estuvieron los dos felices ganadores de los autos que regalaron OJO e Iza Motors. Dijeron ser doblemente afortunados al recibir las llaves de manos de la escultural 'Novia del mundial', Larissa Riquelme.

Ambos llegaron a Iza Motors, en La Victoria, donde la modelo paraguaya los esperaba rodeada de hinchas.

Junto a ella estaban los directores de Iza Motors, Antonio Camayo Valverder; el exdirector de la PNP, teniente general Mauro Remicio Maguiño, y el director de OJO, Víctor Ramírez Canales, quienes felicitaron a los ganadores.

Uno de ellos es Ernesto Pitot Peña, un chofer que maneja un taxi alquilado para mantener a su familia desde hace más de 20 años.

'Hasta ahora no lo puedo creer y, es más, cuando me llamaron pensé que se trataba de una broma', contó el chofer que confesó ganar con las justas para sobrevivir. 'Es una bendición por mi madrecita', exclamó.

Este devoto de la Virgen del Carmen vive junto a su esposa y sus dos hijos -ya profesionales- en los Barrios Altos y sale a trabajar todos los días a las 6 de la mañana para recoger su herramienta de trabajo en Santa Anita.

Por su parte, Ricardo Coronel Carrión, un jubilado de 80 años, continúa en 'shock' por el gran premio que se llevó a casa, pues nunca había ganado algo en un sorteo.

'Estoy sin palabras, no lo puedo creer, pero el carro está aquí conmigo', relató el exorfebre muy emocionado. Don Ricardo contó entre risas que tendrá que volver a sacar su brevete, pues lo tenía, 'pero ya caducó hace varios años' Ahora le teme al intenso tráfico de Lima, por lo que no sabe qué hacer con el auto.

'Sí se lo doy a mis hijos, me tienen que llevar a todos lados', refirió entre risas.

TAGS RELACIONADOS